Taha Tai – Un hotel con una ubicación privilegiada

Taha Tai – Un hotel con una ubicación privilegiada

Playas, arena blanca, vistas impresionantes y una cultura milenaria: Sí, Isla de Pascua te asegura un viaje increíble, pero ¿sabías que la ubicación del hotel influye en cuánto podrás aprovechar y disfrutar?

Es muy importante elegir bien y por eso te queremos contar del hotel Taha Tai, un gran lugar para alojar en la isla y que te ayudará a sacar el máximo provecho a tu viaje.

Sobre el hotel

El Hotel Taha Tai posee una de las ubicaciones más privilegiadas de todo Rapa Nui. Está a solo pasos del mar (de hecho, Taha Tai significa junto al mar) y cercano también a la mayoría de los lugares turísticos de la isla (volcanes, cuevas, mercado artesanal y el estadio entre otros).

Espacios comunes del hotel Taha Tai

Además de su ubicación, el ambiente es increíble. Tiene un bar al aire libre, un hermoso jardín con espacios para relajarse y una rica piscina para descansar luego de un largo día de excursiones.

Las habitaciones

El Hotel Taha Tai dispone de tres tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

Habitación Bungalow: Espacios cómodos y con buena iluminación, camas de tamaño King o Twin de 1,5 plazas y con estilo italiano, equipadas con aire acondicionado, baños privados con tina, televisión por cable y wifi gratuito. La habitación perfecta para los que quieren salir de lo conocido sin sacrificar la comodidad.

Habitación doble del hotel Taha Tai

Habitación doble: De un estilo rústico, donde predomina la madera, pero con todas las comodidades que necesitas (televisión por cable, wifi gratis y baño privado con tina). Aquí las camas pueden ser individuales, doble matrimonial o con 2 camas.

Habitación triple: De estilo rústico, pero cómoda y bien iluminada. Pensada para las personas que vacacionan en familia. Las camas se acomodan según la necesidad y gusto del huésped y están completamente equipadas (televisión, wifi y baño privado).

Habitación triple del hotel Taha Tai

Sobre la capacidad de cada habitación, te contamos que la Bungalow puede hospedar hasta 3 personas (dos adultos y un niño), las habitaciones dobles reciben hasta 3 personas (dos adultos y un niño) y las habitaciones triples reciben hasta 4 personas (tres adultos y un niño).

Comida y gastronomía

El restaurante del hotel Taha Tai sirve comida internacional a la carta, lo que es realmente positivo porque siempre habrá opciones para todo tipo de persona. Si quieres probar algo más típico, no te preocupes ya que hay una carta dedicada a los platos de Rapa Nui.

Restaurante hotel Taha Tai

Si lo tuyo son los postres, jugos o vinos, no te preocupes porque el menú incluye también las deliciosas frutas de Rapa Nui además de distintos refrescos (con alcohol y sin alcohol).

Sobre el restaurante, es importante agregar que cuenta con un amplio espacio y una increíble vista al mar, así que cada comida la disfrutarás en el mejor ambiente posible.

También te puede interesar: Platos típicos de Isla de Pascua

Hotel Taha Tai y su restaurante con vista al mar

La piscina y el jardín

Quizás una de los grandes atractivos y elementos diferenciadores de este gran hotel: su piscina rodeada de pasto verde, palmeras, reposeras e incluso un bar.

Piscina del hotel Taha Tai

En Rapa Nui no son muchos los alojamientos con espacio para nadar, y de los pocos que hay, ninguno tiene tanto espacio como el hotel Taha Tai. Si la piscina y el aire libre son importantes para tomar tu decisión, entonces estas fotos te convencerán.

Bar y piscina del hotel Taha Tai

Servicios del hotel

Además del Wifi, caja fuerte, televisión, restaurante, las agradables piezas y su piscina, el hotel destaca por ofrecer increíbles tours que te permitirán en pocos días conocer toda la isla.

Programa Orongo

Es el programa básico del hotel e incluye una cálida recogida en el aeropuerto de la isla y un tour de medio día al sector Orongo. Además un show con bailes polinésicos que de seguro te sorprenderán.

Este tour es ideal para quienes quieran planificar en la misma isla todos sus paseos.

Prorama Anakena

En este programa te recogen en el aeropuerto y tras una calidad bienvenida con bailes Rapa Nui, te llevan directo al hotel a dejar tus maletas y equipaje.

Descansando en el hotel Taha Tai

Tras tu llegada, te sentarás con el equipo del hotel a planificar tus excursiones de día completo por el sector Akahanga, el volcán Rano Raraku, el Ahu Tongariki y la increíble Playa Anakena.

Este programa incluye también un almuerzo tipo pic-nic y una entrada a un show de baile típico Polinésico que tienes que ver sí o sí.

Programa full Rapa Nui

El programa full Rapa Nui es un poco más completo, ideal para quienes estarán más días en la isla. También incluye traslado desde el aeropuerto hacia el hotel y una bienvenida típica con bailes.

Sobre las excusrsiones, en este programa visitarás la ciudad de Orongo (medio día), el Ahu Akivi,el Ahu Akahanga y Tongariki y por supuesto la playa Anakena.

Lobby del hotel Taha Tai

Al igual que en el tour anterior, tendrás el almuerzo tipo pic-nic y una entrada a un show de los bailes típicos de Rapa Nui.

Ubicación del hotel

Como dijimos en un principio, el hotel goza de excelente ubicación. Está justo en pleno Hanga Roa (la ciudad principal de Isla de Pascua) y a solo 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Mataveri.

La dirección es Apina Nui (sin número) en Hanga Roa. Te dejamos a continuación un mapa que te servirá de referencia.

¿Qué hay cerca?

Lo primero y más cercano es el centro de Hanga Roa (la ciudad principal de Rapa Nui). Si lo tuyo es salir a pasear o conocer, estás en una ubicación privilegiada. Caminando podrás llegar a los principales lugares como el mercado, el estadio y museos entre otros.

También te puede interesar: Hanga Roa

Luego a solo 1,3 km está Tahai, un centro ceremonial increíble en donde podrán ver al único moai con ojos de toda la isla, un ahu con 5 gigantes de piedra y cientos de restos arqueológicos que dejaron los nativos de la isla.

También te puede interesar: Centro ceremonial Tahai

Muy cerca está también el Museo Antropológico Sebastián Englert (1,7 km). ¿Qué verán ahí? Piezas increíbles que no están en otro lugar de la isla ya que no hay más (son únicas). Es sin duda un paseo que no pueden dejar de tener.

También te puede interesar: Museo de Isla de Pascua

La verdad todo está muy cerca. El hotel está en un lugar central y sabemos que te ayudará a aprovechar el máximo tu estadía en la isla.

Datos de contacto

¿Quieres contactar al hotel Taha Tai o hacer alguna reserva? A continuación todos los datos:

  • Teléfono: +56 32 255 1192
  • Correo electrónico: reservas@hoteltahatai.cl
  • Reservas: Link al sitio web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *