¡Hola! Sin intención de molestar, solo queremos contarte que si estás pensando viajar a Isla de Pascua y aún buscas hoteles y reservas, por favor lo hagas a través del siguiente link de Booking, así nos estarás ayudando a seguir y mantener esta página hecha con mucho cariño. Ver reservas Booking aquí

Los mejores hoteles de Isla de Pascua

Los mejores hoteles de Isla de Pascua

Elegir un hotel siempre será la decisión más difícil. ¿Dónde quedarme? ¿Qué lugar tendrá todo lo que estoy buscando? ¿Aceptan niños? ¿Hay internet?

Para facilitarte la vida, en este sitio iremos recopilando una completa selección de los mejores hoteles de Rapa Nui en la que podrás ver sus detalles, piezas, comentarios entre muchas otras cosas. No tomes una decisión sin antes revisar está página.

Hoteles de 5 estrellas

En Isla de Pascua solo existen dos hoteles de 5 estrellas: El Hotel Hanga Roa y el Hotel Explora. Ambos son considerados hoteles de lujo y para muchos, los mejores lugares para quedarse en todo Rapa Nui. En los links de más abajo puedes revisar un análisis completo que hemos hecho de cada uno (piezas, espacios comunes, servicios, ubicación, etcétera).

Hoteles de 4 estrellas

Los hoteles de 4 estrellas son también una gran opción, sobre todo si estás buscando un equilibrio entre precio y calidad. Te dejamos a continuación con los mejores alojamientos y nuestro análisis en detalle de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *